slide

PARABRISAS LAMINADOS

Consiste en dos piezas de cristal unidas por una capa de lamina de protección.
El vidrio laminado se fabrica principalmente para ser utilizado en función de parabrisas, ya que este tipo de vidrio es el que reúne todas las características técnicas que requiere la ingeniería automotriz, para garantizar una verdadera e integral seguridad a los ocupantes del vehículo.
El vidrio o parabrisas laminado-inastillable mantiene todo el conjunto en su sitio en el caso que hubiere una rotura y esa misma película evita que los objetos traspasen. De esta manera, se desacelera el impacto y se minimizan las lesiones porque no golpea contra un objeto fijo sino flexible. Además, no permite desprendimientos, ni pedazos de vidrios que corten y se puede seguir conduciendo pues solamente se rompe en la zona del impacto.
Por otra parte, el vidrio laminado desde su fabricación, permite añadir al parabrisas una serie de propiedadesadicionales, como:
Filtrar los rayos ultravioletas hasta en un 99 por ciento, ser reflectivo a la luz y reducir su luminosidad hasta en un 47 por ciento, no absorber el calor solar permitiendo condiciones de mayor comodidad ambiental a los ocupantes, evitar el sobre uso del aire acondicionado, reducir los niveles de ruido que se filtran a través del parabrisas.
slide

LUNETAS Y VIDRIOS TEMPLADOS

El vidrio templado es íntegramente un solo vidrio endurecido donde se logra llevarlo a un endurecimiento 5 veces más alto de lo que regularmente alcanza su grado de dureza normal.

Los vidrios templados se aplican en los laterales y traseros de los automóviles, donde la probabilidad de impacto en un accidente es mucho menor al del parabrisas frontal.

Los vidrios templado son muy resistente a los impactos y en el caso de ruptura se fragmenta en miles de partes del mismo vidrio, es por esto que en el parabrisas delantero no se utiliza este tipo de vidrio ya que este posibilita el traspaso de cualquier tipo de impacto ocasionando así la posibilidad de impactar contra el conductor u ocupantes.
slide

VIDRIOS POLARIZADOS

Los polarizados de auto tienen dos variantes, el polarizado tradicional y el antivandalico o de seguridad, este último que además de contar con las propiedades de control solar (rayos U.V.) y calor (rayos infrarrojos), también brindan una protección extra que es la seguridad a los pasajeros y sus bienes ya que es una lamina con o sin color que resiste determinada cantidad de kilogramos de impacto cada pie2 (30 cms, cuadrados) dependiendo de su micronaje.

Por lo que ante un intento de robo o hurto realizado contra el vehículo o sus ocupantes, estos se verán protegidos dado que aun cuando el vidrio se rompiere luego de varios golpes, queda todo adherido a la lámina, sin caer, evitando el ingreso de un intruso y que los restos de vidrio caigan sobre los ocupantes.

Ofrecemos lo más avanzado en polarizados para autos, sumando estética, confort y seguridad.
slide

ALARMAS
PST

Esta es una de las alarmas más usadas.
La marca líder en seguridad vehicular trabaja con el sistema de cierre centralizado, es decir, hace el proceso de cerrar o abrir todas las puertas de un vehículo motorizado, sincronizadamente, mediante el uso de pasadores eléctricos.

En ese sentido permite el cierre o apertura de todas las cerraduras, incluida la del baúl.
Viene con dos llaveros, con uno botón abrís y con el otro cerrás.
Podés hacer audible la sirena de la alarma cuando la activás o desactivás, y las luces de señal que identifican la operación.
Con el n°1 “suena”, con el botón n° 2 “mudo”, hace las luces de posición.
Posee también el sistema volumétrico de presencia y sensor de impacto para proteger tu auto.
slide

AUDIO: VENTA Y COLOCACIÓN

Instalamos y vendemos sistemas de audio, profesional y de competición, estéreos, MP3s, pantallas, parlantes, tweeters y mucho más...
En nuestro local contamos con una amplia gama de productos y servicios creados para satisfacer a nuestros clientes en todos los campos del Car Audio y Accesorios para el Automóvil. Para la venta y colocación contamos con grandes profesionales como así también, disponemos en nuestros productos de las mejores marcas del mercado. Entre parte de nuestro producto contamos con: Potencias, SubWoofers, Tweeters, Packs / Combos, Kits de instalación, Stereos Cd / Mp3 / Dvd / Usb, Accesorios para autos, Parlantes, Adaptadores, Antena radio, Adaptadores Parlantes, Adaptadores para Stereos, Baterías para Car Audio, Cables de RCA, Alimentación, parlantes, Conectores, Kit's de Cableados, Repuestos.
slide

CIERRE CENTRALIZADO Y LEVANTA VIDRIOS ELECTRONICOS

Como instaladores oficiales de dp-20, manejamos líneas de montaje original tanto en traba puertas como en levanta cristales, sin alterar la originalidad de su vehículo. Podrás colocarle a tu automóvil alza cristales para una mayor comodidad y confort, y cierres centralizados para una mayor seguridad. Es altamente probable en determinados vehículos que la rotura de un cristal provoque daños en el mecanismo levanta cristales de su vehículo. En otros, el uso intensivo a través del tiempo causa el desgaste de alguna sus partes. En cualquiera de los casos, realizamos la reparación de las máquinas con componentes originales.
cerrajeria

CERRAJERÍA

Disponemos de cilindros de puertas, baúl y arranque para llaves tradicionales y codificadas.
antivandalismo

POLARIZADO ANTIVANDALISMO

Colocación de papel antivandálico de 100 a 200 micrones.
Consultar.
 
slide